Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Cementerio Parroquial de San Salvador de Leganés construirá columbarios en todo su perímetro interior

El Cementerio Parroquial de San Salvador de Leganés construirá columbarios en todo su perímetro interior

El Cementerio Parroquial de San Salvador de Leganés construirá columbarios en todo su perímetro interior

El cementerio Parroquial de San Salvador del municipio de Leganés (Madrid), ha abierto una nueva línea de atención al duelo para todos los vecinos de la localidad madrileña.

En este cementerio se ha decidido habilitar una serie de columbarios que cubrirán todo el perímetro interior de la tapia del camposanto.

Del mismo modo podrán ser visitados a lo largo del paseo de difuntos y ser recordados “junto a tantos otros de nuestros allegados que descansan allí”, en la proximidad de la Ermita de Nuestra Señora de Butarque, Patrona de Leganés y a poca distancia del centro.

La decisión se justifica porque hoy en día es muy frecuente la incineración de los restos mortales de nuestros difuntos. La Iglesia Católica indica que “pueden ser enterrados y posteriormente incinerados con la misma dignidad que si se hubiesen inhumado o incinerado desde el primer día. Es una decisión personal de cada uno pero igualmente digna”.

El precio de dichos columbarios, con capacidad de media de entre cuatro a seis urnas, será de 1.150 euros, (IVA y primera apertura de lápida incluido). Además habrá una cuota anual de mantenimiento de 15 euros.

La información de estos columbarios y la adquisición de los mismos se lleva a cabo en el teléfono 916 937 532 ó bien a través del correo electrónico de la Parroquia de San Salvador, parroquiasalvador@telefonica.net

Compartir:
Valorar este artículo