Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasMuere el conductor de un coche fúnebre tras chochar frontalmente contra un camión en Albacete

Muere el conductor de un coche fúnebre tras chochar frontalmente contra un camión en Albacete

Muere el conductor de un coche fúnebre tras chochar frontalmente contra un camión en Albacete

La Dirección General de Tráfico ha informado de un siniestro ocurrido el pasado sábado 25 de abril a las 13:00 horas en el Km 340,6 de la N-322, de Albacete con un trágico resultado.

El conductor de un coche fúnebre, fuera de servicio, chocó frontalmente contra un camión, sufriendo graves daños físicos ya que tuvo que ser liberado del vehículo por los bomberos. El conductor funerario de 50 años de edad, murió en el Hospital de Albacete, mientras que el conductor del camión, de 49, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, fue trasladado al Complejo Hospitalario donde recibido varios puntos de sutura.

Según la DGT, ambos llevaban puestos los cinturones de seguridad, y mientras el conductor del camión dio negativo en las pruebas de detección de drogas y alcohol a las que fue sometido, los resultados de las del fallecido están pendientes del informe forense.

Desde la Asociación de Servicios Funerarios de Albacete y provincia, su Secretario, Manuel González, ha manifestado a El Digital de Albacete, que “reconocemos la valía de este profesional que ha fallecido. Agustín era un buen profesional de muy buen talante que era apreciado y querido por todo el sector”, incide González, que afirma que “desde la Asociación lamentamos profundamente su pérdida, que llega en unos duros momentos que el sector por el coronavirus”. “Empresas y profesionales de toda la provincia, no escatiman esfuerzos para atender el incremento de servicios registrados y poder atender a las familias de los fallecidos en unas situaciones de despedida tan restrictivas como las dictadas en el Estado de Alarma». 

Compartir:
Valorar este artículo