Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasSantalucía consigue el premio Celent Model Insurance 2020, por sus programas de innovación

Santalucía consigue el premio Celent Model Insurance 2020, por sus programas de innovación

Santalucía consigue el premio Celent Model Insurance 2020, por sus programas de innovación

Santalucía ha sido galardonada con el premio Celent Model Insurance 2020, imponiéndose en la categoría de ‘Mejor ejecución de innovación del sector asegurador a nivel mundial’.

En concreto, la aseguradora española ha obtenido este reconocimiento por sus programas Santalucía Impulsa Startups y Santalucía Impulsa Empleados.

Estos galardones los concede la consultora internacional Celent desde hace 13 años, que distingue anualmente el desarrollo y uso efectivo de la tecnología por parte de las aseguradoras a través de la implementación de programas de TI, que proporcionan un valor añadido a las experiencias de sus clientes.

Debido a la actual situación mundial por la pandemia, la entrega de premios se ha realizado de manera virtual tras un coloquio en directo en el que han participado Jamie Macgregor y Dan Latimore, CEO y Chief Research Officer de Celent, respectivamente.

«Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento internacional por parte de Celent. El programa Santalucía Impulsa, en sus dos facetas, nos permite crear y ayudar a desarrollar proyectos disruptivos que nos colocan a la vanguardia del sector seguros de la mano, tanto de startups como de nuestros compañeros», ha señalado Ángel Uzquiza, director de Innovación de la aseguradora.

Compartir:
Valorar este artículo