Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacados[BREVES] Cecosam cierra el ejercicio 2019 con déficit // Amplían el cementerio en 36 fosas por el Covid-19

[BREVES] Cecosam cierra el ejercicio 2019 con déficit // Amplían el cementerio en 36 fosas por el Covid-19

[BREVES] Cecosam cierra el ejercicio 2019 con déficit // Amplían el cementerio en 36 fosas por el Covid-19

Cecosam cierra con un déficit 885.000 € el ejercicio 2019  

La empresa municipal de cementerios de Córdoba, Cecosam celebrará el consejo de administración, hoy miércoles 1 de abril de 2020 por la tarde de forma telemática.

El cierre del año 2019 presenta un déficit de 885.408 euros, que en principio no supondrá ningún problema porque la sociedad dispone de una tesorería cercana a 1,8 millones de euros.

Cesosam tendrá que dar el visto bueno a unas cuentas que hasta el mes de julio que fueron responsabilidad del anterior equipo de gobierno que estuvo en manos del PSOE), y desde agosto a diciembre, ha estado gestionado por el concejal de Gestión, Antonio Álvarez, de Ciudadanos.

——————————————————————————————————

Azuqueca dispone de 36 fosas más por necesidad del Covid-19

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (provincia de Guadalajara) ha acometido trabajos de mejora en el cementerio municipal con el objetivo de dar respuesta a lol fallecidos por Covid-19.

Hay 36 fosas preparadas para atender las necesidades que se vayan produciendo en los próximos días en el cementerio municipal de la localidad.

En nota de prensa, el Consistorio ha informado sobre esta ampliación al tiempo que ha recordado que Azuqueca dispone de tanatorio municipal, con dos salas de vigilia, sala multifunción, crematorio y sala precrematorio.

Compartir:
Valorar este artículo