Actualizado: 26/10/2020
InicioNoticiasCoronavirus: El Ayuntamiento de Ayamonte cierra el cementerio y tanatorio municipal

Coronavirus: El Ayuntamiento de Ayamonte cierra el cementerio y tanatorio municipal

Coronavirus: El Ayuntamiento de Ayamonte cierra el cementerio y tanatorio municipal

La Natalia Santos, alcaldesa de Ayamonte, (provincia de Huelva) firmó el pasado domingo un Decreto para la aprobación de un Plan de Contingencia Municipal ante la situación provocada por la pandemia del COVID-19.

Con el estado de alarma en España, el Ayuntamiento, con el objetivo de garantizar los servicios esenciales, que ha activado el Nivel 1 del Plan de Emergencia Municipal que entre otras medidas, ha decidido el cierre del cementerio y tanatorio municipal.

El Ayuntamiento de Ayamonte ha decidido, como medida preventiva y de carácter temporal, cerrar al público las instalaciones del cementerio municipal, salvo para la celebración de los sepelios.

Por otra parte, también el tanatorio municipal permanecerá cerrado al público; únicamente se ofrecerá este servicio en el caso de fallecimiento y se limitará el número de personas que velarán el cadáver a los familiares directos.

Esta medida estará en vigor hasta el próximo 30 de Marzo de 2020. Para cualquier consulta, el consistorio ha puesto a disposición de la ciudadanía el correo electrónico ayuntamientoresponde@ayamonte.es es así como un servicio de atención telefónica 24 horas, el 959 338 074, al que podrán dirigirse las personas que lo precisen de lunes a domingo.

 

Compartir:
Valorar este artículo