Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de La Vilavella ya dispone de autorización para construir un tanatorio junto al cementerio

El Ayuntamiento de La Vilavella ya dispone de autorización para construir un tanatorio junto al cementerio

El Ayuntamiento de La Vilavella ya dispone de autorización para construir un tanatorio junto al cementerio

Luz verde al proyecto que el Ayuntamiento de La Vilavella (provincia de Castellón) lleva trabajando desde la legislatura pasada para abrir un tanatorio junto al cementerio municipal.

Según confirmó la alcaldesa, Carmen Navarro, la comisión territorial de Urbanismo celebrada el pasado viernes en Castellón aprobó “el plan especial de reserva de suelo dotacional para el cementerio municipal de La Vilavella”.

La alcaldesa de La Vilavella manifestó que “nuestro objetivo desde que llegamos al Ayuntamiento, es ir avanzando, superando las exigencias y los trámites burocráticos que precisara la administración competente y hacer lo posible para que en este primer trimestre del año pudiera estar todo licitado y la iniciativa aprobada para que pueda iniciarse la obra del tanatorio”.

El Consistorio pretende que sea la iniciativa privada la que construya y gestione el futuro tanatorio municipal. El solar donde se construirá el tanatorio se encuentra junto al cementerio, y dispone de espacio suficiente para esta infraestructura y también para una zona de aparcamiento. El solar dispone de luz y agua y se encuentra disponible para su cesión.

Compartir:
Valorar este artículo