Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Césped artificial en el cementerio de San Pedro // Rehabilitan el antiguo cementerio de Bello

[BREVES] Césped artificial en el cementerio de San Pedro // Rehabilitan el antiguo cementerio de Bello

[BREVES] Césped artificial en el cementerio de San Pedro // Rehabilitan el antiguo cementerio de Bello

Ponen césped artificial en una zona del cementerio de San Pedro

Una zona del cementerio de San Pedro, en la localidad de Pasajes (provincia de Guipúzcoa), ha sido cubierta con césped artificial, similar al empleado en los campos deportivos.

La utilización de césped artificial no ha pasado desapercibida para los vecinos del municipio, en línea general están satisfechos por el trabajo realizado.

Por otro lado, empleados del departamento municipal de Servicios han procedido en los últimos días a reparar algunos desperfectos que habían sido denunciados a través de las redes sociales. Ese era el caso de la lápida rota que dejaba ver el interior de la tumba. Diario Vasco

————————————————————————————————

Vecinos de Bello rehabilitan el antiguo cementerio

La localidad de Bello, (parroquia del concejo asturiano de Aller) ha emprendido la rehabilitación y limpieza del viejo cementerio de la localidad, que estuvo en servicio entre 1835 y 1957, cuando se construyó el camposanto actual.

La idea de adecentar y poner en valor el antiguo cementerio surgió de un grupo de vecinos, capitaneados por Mary Miranda. Encontró receptividad entre sus vecinos y comenzaron los trabajos para convertirlo en un bonito lugar de homenaje y de recuerdo para los familiares.

Compartir:
Valorar este artículo