Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPompas Fúnebres Ibiza organiza del 26 al 28 de febrero un curso de iniciación a la tanatopraxia

Pompas Fúnebres Ibiza organiza del 26 al 28 de febrero un curso de iniciación a la tanatopraxia

Pompas Fúnebres Ibiza organiza del 26 al 28 de febrero un curso de iniciación a la tanatopraxia

El tanatorio de Ibiza acogerá los próximos días 26, 27 y 28 de febrero un curso de Iniciación a la tanatopraxia, las técnicas que se utilizan para la conservación temporal y embellecimiento de cadáveres que incluyen métodos como la congelación, embalsamamiento, la preservación física y química y la estética de los finados.

El curso está organizado por Pompas Fúnebres Ibiza y la persona que lo impartirá será Iván Córdoba, formador nacional en Tanatopraxia con más de diez años de experiencia como docente de esta disciplina y único formador homologado en las Pitiusas.

“Este será el segundo año consecutivo que se organiza el curso de tanatopraxia en Ibiza. Para realizar esta formación no es necesario tener experiencia previa en este campo.

Durante los tres días que dure el curso, en horario de 9 a 13 horas y de 15 a 18 horas y se impartirá en el tanatorio de Ibiza. Las personas interesadas en tener más información sobre este curso pueden escribir al correo electrónico  tanatorio@pfibiza.es o llamar al teléfono 971 31 46 25.

Compartir:
Valorar este artículo