Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasElectricistas municipales finalizan los trabajos de iluminación del entorno del tanatorio de Morón

Electricistas municipales finalizan los trabajos de iluminación del entorno del tanatorio de Morón

Electricistas municipales finalizan los trabajos de iluminación del entorno del tanatorio de Morón

Finalizan los trabajos del proyecto de iluminación de la zona del tanatorio de Morón de la Frontera (provincia de Sevilla). Su ejecución se ha realizado por propio equipo de electricistas municipales.

Francisco Javier Guerra, delegado de Servicios Generales del Ayuntamiento ha manifestado que “se han puesto en funcionamiento 33 columnas lumínicas, con un consumo de 150 vatios, que se acogen al protocolo de eficiencia energética. Todas van equipadas con sensores de luminosidad que hacen que se activen las mismas ante la falta de luz, es decir, que si un día está muy nublado y poco claro se activarán para que la zona se aclare”.

Javier Guerra ha querido puntualizar que, “todo ello redunda en una mayor seguridad en la zona, que junto con el carril bici que también fue iluminado, la hacen mucho más segura para el enorme volumen de personas que la frecuentan”.

Los trabajos se enmarcan dentro de la línea trazada por Guerra junto al equipo de electricistas para la mejora en el sistema de iluminación y el ahorro energético. De esta forma ya se ha actuado en diferentes puntos como el cambio de iluminarias en la cocina del CEIP Antonio Machado, donde se ha colocado un sistema de iluminación LED, estanco y lavable.

Compartir:
Valorar este artículo