Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] “IU miente sobre el cementerio de Cacabelos”// Cae un árbol del cementerio de Santa Mariña

[BREVES] “IU miente sobre el cementerio de Cacabelos”// Cae un árbol del cementerio de Santa Mariña

[BREVES] “IU miente sobre el cementerio de Cacabelos”// Cae un árbol del cementerio de Santa Mariña

El alcalde de Cacabelos acusa a IU de mentir sobre el cementerio

Junior Rodríguez PSOE, alcalde de Cacabelos, (provincia de León) acusa a Izquierda Unida de mentir sobre los enterramientos en el cementerio “cuando dicen que hay un contrato formado con alguna empresa” y que “no se tuvo en cuenta la finalización de esos contratos”.

Rodríguez considera que en IU “están perdidos cuando hablan de la posibilidad de una prórroga” de los contratos. “Parece mentira que hayan estado en el gobierno la legislatura (sic) anterior, ya que no hay posibilidad de más prórrogas cumplidos los tres años de contrato”, explicó el regidor.

Su equipo tenía previsto que finalizarán los contratos de los dos peones —hay dos plazas de empleo público aprobadas— pero la nueva contratación se retrasará «debido a un error administrativo”.

———————————————————————————————-

Cierran el acceso al cementerio de Santa Mariña por la caída de un árbol

El pasado sábado 1 de febrero, el cementerio de Santa Mariña de Cambados (provincia de Pontevedra) sufrió la caída de un árbol de considerables dimensiones a consecuencia del efecto de la lluvia y el viento.

La fuerte y constante lluvia de los últimos días reblandecieron el terreno junto con el viento multiplicó el riesgo de caída del pino de aproximadamente 12 metros de altura.

Operarios de Protección Civil de Cambados procedieron a acotar el acceso a la zona con la intención de proceder a su retirada a lo largo del sábado.

Compartir:
Valorar este artículo