Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasDetienen al delincuente que destrozó 87 nichos del cementerio de Igualada

Detienen al delincuente que destrozó 87 nichos del cementerio de Igualada

Detienen al delincuente que destrozó 87 nichos del cementerio de Igualada

La Policía Local de la localidad de Igualada (provincia de Barcelona) ha detenido el pasado sábado a un hombre acusado de causar daños en un mínimo de 87 nichos del cementerio municipal.

La detención se producido tras visionar la grabación de unas imágenes que se registraron por las cámaras de seguridad del propio cementerio, donde se aprecia la presencia del acusado el día en cuestión.

El detenido, según explicó la Policía, ya había sido detenido el pasado día 30 de enero por un presunto delito de daños y otro delito de hurto en el mismo cementerio.

La Policía Local le acusa de haber cometido los delitos de: daños, hurto, robo con fuerza y ensañamiento, a la vez también ha levantado acta por tenencia de sustancias estupefacientes (hachís),descubierta en su detención.

El Ayuntamiento ha contado 87 nichos afectados
Desde el Ayuntamiento informan que han contabilizado 87 nichos afectados, con varios grados de gravedad en los desperfectos. Los servicios jurídicos del Ayuntamiento están procediendo a cuantificar los daños provocados y, además de la sanción administrativa prevista en las ordenanzas municipales, tienen intención de pedir la responsabilidad civil por los daños provocados.

Compartir:
Valorar este artículo