Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasLa empresa Tubyder ha habilitado 24 nuevas fosas de tres cuerpos en el cementerio de Alcázar de San Juan

La empresa Tubyder ha habilitado 24 nuevas fosas de tres cuerpos en el cementerio de Alcázar de San Juan

La empresa Tubyder ha habilitado 24 nuevas fosas de tres cuerpos en el cementerio de Alcázar de San Juan

La empresa Tubyder ha realizado una obra completa con la instalación de 24 fosas, de tres cuerpos, en el cementerio de Alcázar de San Juan, (provincia de Ciudad Real).

La empresa Tubyder ha manifestado que su trabajo en el cementerio de Alcázar de San Juan consistió en la instalación de 24 fosas, “nos responsabilizamos de los cimientos, del montaje de fosas prefabricadas, del relleno y la compactación de tierras entre fosas, así como de la instalación del pavimento superior y de la calle de hormigón”. Cada una de las fosas cuenta con capacidad para tres cuerpos.

SOBRE TUBYDER
Tubyder es una compañía de origen familiar, cuyos comienzos se remontan a los años 60. La compañía está dedicada a la producción de prefabricados de primera calidad, orientados principalmente al sector de la construcción.

Sus productos satisfacen cualquier necesidad en la realización de obras civiles y públicas, como son las redes de saneamiento, captación y abastecimiento de aguas, urbanización, edificación, sanidad mortuoria, piezas especiales, compuestos especiales para blindajes y hormigones reforzados con fibra de vidrio.

Compartir:
Valorar este artículo