Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl tanatorio de Ingenio reabre sus puertas después de construir una marquesina de 120 metros cuadrados

El tanatorio de Ingenio reabre sus puertas después de construir una marquesina de 120 metros cuadrados

El tanatorio de Ingenio reabre sus puertas después de construir una marquesina de 120 metros cuadrados

Ayer jueves 30 de enero el tanatorio de la localidad de Ingenio (provincia de Las Palmas) ha reabierto sus puertas y vuelve a dar servicio después de realizar trabajo de mejora en sus instalaciones.

Desde el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Ingenio, se elaboró un proyecto con el fin de mejorar los exteriores del tanatorio creando una estructura, tipo marquesina, de 120 metros cuadrados, para que se protejan las personas del viento y el frío durante los velatorios.

La nueva marquesina localizada a la entrada del recinto está rodeada de columnas metálicas revestidas de material fenólico en color madera y cristal acoplado entre pilares como cortavientos, y cuenta en su interior con un techo laminado de material altamente resistente, iluminación de led y mobiliario urbano.

Los trabajos han supuesto una inversión de 80.000 euros, que van a cargo del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles del Cabildo de Gran Canaria. La empresa que gestiona el tanatorio vuelve a estar activa después finalizar las obras que han sido muy deseadas por la ciudadanía.

Compartir:
Valorar este artículo