Actualizado: 15/02/2020
InicioEmpresasBERGADANA: La renovación de la flota de agentes rurales entra en la última fase de producción

BERGADANA: La renovación de la flota de agentes rurales entra en la última fase de producción

BERGADANA: La renovación de la flota de agentes rurales entra en la última fase de producción

En el transcurso de las últimas semanas se ha llevado a cabo en las instalaciones de Bergadana la transformación de vehículos modelo Toyota Hilux para los agentes rurales de Cataluña.

Son vehículos 4×4, modelo pick-up, destinados a la renovación de flota del cuerpo de Agentes Rurales de Cataluña, cuya finalidad es la protección y la conservación de la naturaleza y el medioambiente.

Han sido adaptados con un equipo de señalización acústico-luminosa, una instalación eléctrica independiente y un baúl de almacenaje ubicado dentro de la zona de carga.

Las amplias instalaciones con las que contamos, especialmente preparadas para el carrozado de flotas junto con el trabajo en cadena, han hecho posible la transformación de estas unidades en un corto plazo de tiempo.

BERGADANA
Ambulancias, materiales de emergencias médicas, vehículos fúnebres, adaptaciones especiales para discapacitados, transportes especiales y vehículos policiales. Todo un engranaje de fabricación, de transformación e innovación, en una empresa especializada en ofrecer sus servicios avalados por años de experiencia y evolución.

Compartir:
Valorar este artículo