Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Esperan una hora para entrar en el tanatorio // Albalat dels Sorells dispone de vehículo eléctrico

[BREVES] Esperan una hora para entrar en el tanatorio // Albalat dels Sorells dispone de vehículo eléctrico

[BREVES] Esperan una hora para entrar en el tanatorio // Albalat dels Sorells dispone de vehículo eléctrico

Esperaran una hora hasta poder entrar en el tanatorio de Andratx

En la localidad de Andratx (isla de Mallorca) un coche fúnebre ha tenido que esperar con el coche fúnebre más de una hora al encontrarse cerradas las instalaciones del tanatorio.

Con posterioridad, el cadáver se debía trasladar a Palma para ser incinerado. La empresa de pompas fúnebres que tenía que realizar el traslado, ya había avisado a la concesionaria del cementerio.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar, los familiares y allegados del difunto –acompañados de la persona encargada de realizar el responso– se encontraron con las instalaciones cerradas. El numeroso grupo tuvo que esperar entonces más de una hora hasta que se abrieron las dependencias.

—————————————————————————————————-

El cementerio de Albalat dels Sorells dispone de un vehículo eléctrico

El cementerio de la localidad de Albalat dels Sorells (provincia de Valencia)  cuenta con un nuevo vehículo eléctrico para facilitar y hacer más seguros los entierros.

El vehículo ha supuesto una inversión de 18.059 euros. Además, puede utilizarse para realizar trabajos de mantenimiento de las partes más altas.

Compartir:
Valorar este artículo