Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl tanatorio de la localidad de Santaella dispone de un nuevo salón comedor

El tanatorio de la localidad de Santaella dispone de un nuevo salón comedor

El tanatorio de la localidad de Santaella dispone de un nuevo salón comedor

Funeraria San José, que gestiona el tanatorio de Santaella (provincia de Córdoba) ha querido mejorar sus instalaciones para dar mejor servicio a las personas que acudan y ahora dispondrán de un salón comedor.

El tanatorio se encuentra junto al cementerio municipal de la localidad, en una parcela de titularidad municipal que el consistorio ha cedido por un periodo de 50 años a la empresa funeraria.

Santaella dispone de tanatorio desde el año 2016. Situado en la A-379 km. 40, junto al cementerio y a la Ermita del Valle, en dirección a El Fontanar.

Su ubicación permite dar servicio a El Fontanar y La Montiela. El tanatorio responde a la demanda creciente de la población para disponer de unas instalaciones modernas y confortables, necesarias en los momentos de duelo.

La Promotora Palos Rodríguez Mediación y Servicios, invirtió cerca de un millón de euros en unas instalaciones que ocupan una superficie de 900 metros cuadrados.

El tanatorio dispone de 2 salas de velatorio con patio interior cada una de ellas, amplios y confortables sofás, hall, oficina de atención al público, sala de tanatopraxia y 3 cámaras frigoríficas para depósito, servicio de floristería y zona vending y aparcamiento para 50 vehículos. Como servicio diferencial se oferta minibar en todas las salas.

Dispone de una zona de expansión ajardinada dentro del perímetro del tanatorio, con una instalación totalmente climatizada en todas las sus dependencias.

Compartir:
Valorar este artículo