Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Aprueban la construcción de 520 nichos en el cementerio // Riesgo de caída de cipreses del camposanto

[BREVES] Aprueban la construcción de 520 nichos en el cementerio // Riesgo de caída de cipreses del camposanto

[BREVES] Aprueban la construcción de 520 nichos en el cementerio // Riesgo de caída de cipreses del camposanto

Ayuntamiento aprueba construir 520 nuevos nichos en el cementerio

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (provincia de Toledo) en su primera Junta de Gobierno de 2020 ha aprobado la certificación final de obra para la construcción de 520 nichos en dos bloques prefabricados en el cementerio municipal.

El contrato que se adjudicó en septiembre de 2018 por algo más de 133.000 euros. Con esta obra, ha dicho la portavoz, se pretende «ir supliendo las carencias» en el camposanto.

——————————————————————————————————-

Denuncian el grave riesgo de caída de dos cipreses del camposanto

Los vecinos de Vitigudino (provincia de Salamanca) han denunciado el peligroso estado en el que se encuentran dos árboles del cementerio de la localidad.

Existe un importante riesgo de caída de varios de ellos. Según han asegurado los afectados, sus quejas han sido trasladadas en varias ocasiones a responsables municipales sin que se hayan tomado medidas.

El temor es que el desplome de cualquiera de estos cipreses pueda ocasionar daños en varias sepulturas, o lo que es peor, e incluso podría caer sobre cualquier persona que se encuentre en el cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo