Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasLa aseguradora Mutua de Propietarios compra una participación mayoritaria en Funciona

La aseguradora Mutua de Propietarios compra una participación mayoritaria en Funciona

La aseguradora Mutua de Propietarios compra una participación mayoritaria en Funciona

Vía: Agencias

Mutua de Propietarios ha adquirido una participación mayoritaria del capital de la empresa de asistencia Funciona, lo que le permitirá integrar toda la gestión de siniestros, que va desde la tramitación, hasta la peritación y la reparación.

De este modo, la alianza entre Mutua de Propietarios y Funciona, realizada vía ampliación de capital, tiene como objetivo facilitar una gestión eficiente del siniestro basada en la agilidad en la reparación, al poder coordinar a todas las figuras que intervienen en la gestión.

Asimismo, la aseguradora ha explicado que potenciará la transparencia durante todo el proceso al facilitar en tiempo real información detallada, tanto de las labores realizadas como de los trabajos pendientes; y simplificará las gestiones, evitando la duplicidad de operaciones.

La consultora Mazars ha asesorado a Mutua de Propietarios en esta operación, tanto en el ámbito de Fusiones & Adquisiciones como en el ámbito legal, laboral y fiscal de la transacción, mientras que Funciona ha contado con el asesoramiento de Arcano y Argali Abogados.

Compartir:
Valorar este artículo