Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFinaliza la primera fase de construcción del nuevo cementerio municipal de Alcarràs

Finaliza la primera fase de construcción del nuevo cementerio municipal de Alcarràs

Finaliza la primera fase de construcción del nuevo cementerio municipal de Alcarràs

El nuevo cementerio de la localidad de Alcarrás (provincia de Lérida) ubicado junto al Polígono Tossalet Roig, finalizará, en los próximos días, los trabajos de construcción del cementerio nuevo en su primera fase.

Manuel Ezquerra, alcalde de Alcarrás, dijo tener a punto este nuevo cementerio que ha sido una de las principales prioridades del nuevo equipo de gobierno municipal de Alcarràs, “hemos tenido que acelerar tanto como ha sido posible los trabajos, ya que hoy sólo quedan dos nichos libres en el cementerio actual, y debido a los numerosos retrasos que se han acumulado en los últimos años.

El nuevo cementerio de Alcarràs
El proyecto del nuevo cementerio, que se prevé que finalice su construcción después de seis fases y con un total de 1.968 nichos y 294 columbarios, establece su construcción en seis fases.

La primera de estas etapas, a punto de finalizar, ha supuesto la construcción de los primeros 240 nichos, así como la urbanización, de las calles, pavimentos, accesos, trabajos de jardinería, entre otros. El presupuesto inicial de ejecución de esta primera fase de la obra asciende a más de 600.000 euros, IVA incluido.

Compartir:
Valorar este artículo