Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasE-Terns ha creado un novedoso servicio de digitalización de los tanatorios

E-Terns ha creado un novedoso servicio de digitalización de los tanatorios

E-Terns ha creado un novedoso servicio de digitalización de los tanatorios

La empresa extremeña E-Terns ha creado la iniciativa “E-Tanatorio”, un novedoso servicio que facilitará la digitalización de los tanatorios y el acceso a multitud de servicios en internet para sus usuarios.

Telefónica ha informado en nota de prensa que este producto incluye el primer tanatorio virtual donde dejar las condolencias mediante el “Libro de Eternos”, además de que permite la contratación de servicios por internet tales como floristería o catering, a través de su propia plataforma de compra.

El acto de presentación ha contado con la presencia del director de Telefónica en Extremadura, Guillermo Santamaría, y el responsable de E-Terns, Luis Alberto Guijarro, así como el alcalde de Puebla de la Calzada (Badajoz), Juan Mari Delfa, municipio en cuyo cementerio municipal se instaló hace unos años “I-Cementerio”.

Este producto se instaló en el cementerio municipal hace dos años, siendo el pionero y ha permitido la digitalización íntegra del mismo, con red social y programas para su gestión.

E-Terns ha desarrollado su trabajo en el espacio La Atalaya, del proyecto de la Junta de Extremadura y Telefónica “Extremadura Open Future”, un lugar fundamental para la innovación y el emprendimiento de la región.

Compartir:
Valorar este artículo