Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasParque Cementerio de la Paz: música en vivo y obsequio de 2.500 árboles pequeños en recuerdo de los difuntos

Parque Cementerio de la Paz: música en vivo y obsequio de 2.500 árboles pequeños en recuerdo de los difuntos

Parque Cementerio de la Paz: música en vivo y obsequio de 2.500 árboles pequeños en recuerdo de los difuntos

Como ya es habitual desde hace años, PARCESA organiza en el Parque Cementerio de La Paz de Alcobendas, (Madrid) con motivo del Día de Todos Los Santos, distintos actos conmemorativos en memoria de los fallecidos.

Entre otras novedades, este año se celebrarán dos misas para facilitar el acceso y la comodidad del público. También habrá una celebración civil en la que los familiares de los fallecidos este año y empleados de PARCESA leerán poesías para recordar a las personas que nos han dejado. Todos estos actos contarán con música en vivo y con un intérprete del lenguaje de signos.

Durante toda la jornada, los asistentes podrán dejar a sus seres queridos mensajes escritos en los ‘Árboles del Recuerdo’ que habrá junto a los puestos informativos. Además, se regalarán 2.500 árboles pequeños que los asistentes podrán plantar en su jardín o en una maceta grande.

También se abrirá para los más pequeños una ludoteca (edad de 3 a 10 años) con actividades de animación, juegos y castillos hinchables.

Otro aspecto fundamental en este evento es facilitar la accesibilidad de las personas como movilidad reducida. Para ellas, habrá disponibles vehículos eléctricos dentro del parque cementerio que les trasladarán hasta la unidad de enterramiento que quieren visitar.

Además, PARCESA ofrecerá un servicio de autobuses gratuitos de ida y vuelta, que unirán Alcobendas y Madrid (Plaza de Castilla) con el Parque Cementerio de La Paz. En todos los trayectos habrá personal de PARCESA, que ayudará a subir y bajar a las personas que lo necesiten.

Asimismo, se ha habilitado una página web en la que los usuarios pueden consultar toda la información sobre los actos programados para el 1 de noviembre, descargarse el plano de ubicaciones, comprar sus flores con antelación y otros servicios como el acondicionamiento de lápidas o la contratación y reserva de unidades de enterramiento. Con el único objetivo de ofrecer la mejor atención: https://parcesa.es/todos-los-santos/parque-cementerio-de-la-paz-alcobendas

Programación del Parque Cementerio de La Paz Alcobendas.
1 de noviembre de 2019.
10:00 h. Misa con música en vivo.
11.30 h. Celebración civil.
12:00 h. Misa con música en vivo. Al finalizar, tendrá lugar una suelta de palomas.
De 9:30 h a 14:30 h. Ludoteca infantil (de 3 a 10 años).
De 10 h a 14 h. Acompañamiento musical en directo en el parque cementerio.
El Parque Cementerio de La Paz Alcobendas permanecerá abierto al público de 9 h a 18 h.
Dirección: Autovía de Madrid a Colmenar, salida 20. Alcobendas, Madrid.

Sobre PARCESA
PARCESA es una empresa privada especializada en servicios funerarios integrales, cuyo principal objetivo es ayudar a las familias cuando tienen que despedir a sus seres queridos. Para ello cuenta con un experto equipo profesional de 250 personas que, desde el respeto, proporcionan una atención cercana y soluciones de calidad para mitigar el dolor de la pérdida. En sus 30 años de actividad, ha acompañado a más de 75.000 familias.

PARCESA es una empresa innovadora conocida por haber implantado en España un concepto de cementerio excepcional, el Parque Cementerio de La Paz Alcobendas. En la Comunidad de Madrid, dispone además de exclusivas instalaciones como el Tanatorio Parcesa La Paz de Alcobendas, el Tanatorio Parcesa M40 y el Tanatorio Parcesa Villalba. En todas ellas, presta servicios funerarios integrales para particulares o asegurados de compañías de seguro de decesos, de asistencia o mutualidades. Su compromiso con la calidad le ha llevado a obtener las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001 y la licencia para el uso de la marca Madrid Excelente. El 97% de las personas que han elegido PARCESA están satisfechas o muy satisfechas con la atención recibida.

Compartir:
Valorar este artículo