Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento renueva las puertas de entrada del cementerio de Guijuelo e instalará cámaras

El Ayuntamiento renueva las puertas de entrada del cementerio de Guijuelo e instalará cámaras

El Ayuntamiento renueva las puertas de entrada del cementerio de Guijuelo e instalará cámaras

El Ayuntamiento de Guijuelo (provincia de Salamanca) Ha realizado trabajos de mejora en el cementerio municipal como la renovación de la puerta de entrada y ha instalado unas casetas que acogerán los puestos de flores de cara al próximo 1 de noviembre.

Además, los responsables municipales han informado de que se instalará un sistema cámaras de seguridad, tanto en el interior del recinto como en el área perimetral.

El cementerio cuenta durante estos días con un operativo de limpieza y adecuación de la zona, que será reforzado en los días previos a la celebración de la festividad de Todos los Santos.

Por otra parte, desde el Consistorio han anunciado que «en breve» procederá a la incorporación de nuevos nichos, algo demandado por los vecinos de Guijuelo. Asimismo, han avanzado que «realizará las acciones necesarias para completar el cerramiento del cementerio» y que  se incorporará una persona de forma permanente y exclusiva para atender el mantenimiento de la instalación.

Por último, las mejoras de las instalaciones se completarán con la adecuación y ampliación de las zonas verdes, la reposición de las papeleras, en la ampliación del número de bancos y en las mejora de los accesos al cementerio desde la acera y la carretera, lo que completará un proyecto global que supondrá una inversión cercana a los 250.000 euros.

Compartir:
Valorar este artículo