Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVE] El futuro tanatorio de Toral tiene todos los permisos // Agotadas las plazas para visitar el cementerio

[BREVE] El futuro tanatorio de Toral tiene todos los permisos // Agotadas las plazas para visitar el cementerio

[BREVE] El futuro tanatorio de Toral tiene todos los permisos // Agotadas las plazas para visitar el cementerio

Los vecinos de Toral contrarios al tanatorio acuden al Procurador del Común

El Ayuntamiento de Toral de los Vados (provincia de León) ha asegurado a los vecinos que todo está en regla y que la construcción de un nuevo tanatorio en la localidad tiene todos los permisos.

Los vecinos afectados y contrarios por la ejecución de este proyecto, por encontrarse en una zona residencial y próximo a varias viviendas, han decidido llevar el asunto al Procurador del Común, (Defensor del Pueblo).
También han iniciado una recogida de firmas para recabar apoyos e intentar paralizar la construcción de un nuevo tanatorio.
NOTICIA RELACIONADA

———————————————————————————————————————–

Agotadas las plazas de la primera visita guiada al cementerio Pontedeume

Las 25 plazas de la visita guiada al cementerio municipal de Pontedeume, (La Coruña) el 2 de noviembre, se han agotado, y el Concello ha abierto un segundo grupo para el día 3 (12:00 horas), en el que pueden apuntarse en la oficina de turismo, en el correo oficinaturismo@pontedeume.gal o llamando al número 981 430 270.

La mayoría de los inscritos son de la localidad, pero también hay vecinos de Cabanas, Ferrol, Arteixo o Cambre. El recorrido se centrará en el patrimonio histórico y artístico del camposanto, del siglo XIX, con alusiones a personalidades destacadas enterradas en esta necrópolis.

Compartir:
Valorar este artículo