Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosServicios Funerarios de Tudela inauguró el viernes 18 un nuevo tanatorio en la localidad de Cortes (Navarra)

Servicios Funerarios de Tudela inauguró el viernes 18 un nuevo tanatorio en la localidad de Cortes (Navarra)

Servicios Funerarios de Tudela inauguró el viernes 18 un nuevo tanatorio en la localidad de Cortes (Navarra)

El pasado viernes 18 de octubre se inauguraron las instalaciones del nuevo tanatorio en la localidad navarra de Cortes, en la calle Sarasate 4, en pleno centro de la villa y con una inversión de 125.000 euros.

Al acto de inauguración acudieron numerosas personalidades, así como profesionales del sector asegurador y funerario de la zona. Las instalaciones muestran unos altos estándares de calidad y confort, además están adaptadas integralmente para el uso de  personas con movilidad reducida.

Desde la empresa Servicios Funerarios de Tudela & La Rioja, nos comentan que estas instalaciones están dentro del plan de expansión y se suman a la red de tanatorios y velatorios que vendrán a complementar las instalaciones de Igea, Borja, Buñuel y Tudela. «En breve se habilitarán 2 nuevos velatorios en la zona de La Ribera así como nuevos servicios». Nos comenta el gerente, Rodrigo Martínez. 

El tanatorio de Cortes prestará todos los servicios funerarios integrales, servicios a particulares y compañías aseguradoras, cremaciones, traslados nacionales e internacionales, gestión de cementerios, venta de lápidas y floristería.

Servicios Funerarios de Tudela & La Rioja, se caracteriza por ser una empresa funeraria de carácter local y provincial afincada en Navarra, La rioja y Aragón participada íntegramente por personal funerario con sobrada experiencia.

Servicios Funerarios de Tudela & La Rioja, tiene una política empresarial de compromiso con los proveedores locales, comarcales y provinciales, dando prioridad a la atención de los servicios funerarios de forma profesional y permanente, siendo las familias la única preocupación. «Trabajamos adaptándonos a las necesidades y deseos de cada familia». nos dicen Rodrigo Martínez.

El gerente de Servicios Funerarios Tudela quiere dejar claro que, «somos funerarios con vocación de servicios y queremos y sabemos cuidar de las familias, porque tenemos una trayectoria de 40 años en el sector funerario”, y añade, “nosotros no somos inversores, ni fondos capital riesgo, ni aseguradoras ¡¡Somos funerarios!!”.

Compartir:
Valorar este artículo