Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosGrupo Albia reformará el Tanatorio-Crematorio de Torrejón de Ardoz

Grupo Albia reformará el Tanatorio-Crematorio de Torrejón de Ardoz

Grupo Albia reformará el Tanatorio-Crematorio de Torrejón de Ardoz

Albia, grupo empresarial de servicios funerarios, ha anunciado que tiene en planificación un proyecto de reforma del tanatorio-crematorio de Torrejón de Ardoz (Comunidad de Madrid) que incluirá, en una primera fase, la adecuación, modificación y renovación de diversos espacios del edificio funerario.

Con esta propuesta de mejora de las instalaciones, Albia, concesionaria del Tanatorio-Crematorio Municipal de Torrejón de Ardoz, prepara la reforma integral de, entre otros, cinco salas de velación, túmulos de velación, hall y accesos, cafetería y aseos, así como la creación de nuevos despachos y salas para la entrega de cenizas de un tanatorio que cada año atiende a cerca de 1.000 familias.

Además, está prevista la realización de futuras mejoras con el objetivo de adaptar las instalaciones a las demandas sociales e institucionales, así como a las posibles modificaciones legales. El objetivo de esta remodelación es garantizar la excelencia, para proporcionar el mayor bienestar y comodidad a las familias, reforzando así sus instalaciones conjuntas de tanatorio y crematorio ubicadas en las proximidades del cementerio.

En palabras de Daniel Palacios, director de Negocio de Grupo Albia, “nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a las familias, apoyándonos en nuestra profesionalidad y experiencia. Nuestras instalaciones deben responder a los más altos estándares de calidad, proporcionando espacios que transmitan máxima sensibilidad, empatía y respeto hacia las familias”.

SOBRE GRUPO ALBIA
Albia, perteneciente al Grupo SANTALUCÍA, es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y realización integral y personalizada de servicios funerarios. En la actualidad, el grupo gestiona 253 centros funerarios, 122 tanatorios, 34 crematorios, 20 cementerios en todo el país y una flota superior a los 500 vehículos propios.

Además, gestiona 4 empresas de arte floral y una fábrica de transformación de mármol. A cierre de 2018, suma una plantilla próxima a los 1.300 profesionales que realizaron más de 70.000 servicios funerarios. Más de 7 millones de personas utilizan sus instalaciones al año.

Compartir:
Valorar este artículo