Actualizado: 12/11/2019
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Puerto Lumbreras acondiciona el cementerio de San Damián

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras acondiciona el cementerio de San Damián

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras acondiciona el cementerio de San Damián

Vía: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras (Región de Murcia) está realizando labores de mejora y acondicionamiento en el cementerio municipal de San Damián con motivo de la llegada de la festividad de Todos los Santos.

El Consistorio ha preparado un dispositivo especial para la adecuación de este espacio que será visitado por numerosos vecinos de la localidad en los próximos días. Durante las semanas previas se están intensificado las labores de jardinería, limpieza, pintura e iluminación. Además, se dispondrá un millar de plazas de aparcamiento dentro del recinto del cementerio.

También se facilitará la fluidez del tráfico, el Consistorio dispondrá un servicio especial de autobús. Del mismo modo, se reforzará la seguridad con la presencia de un mayor número de agentes de Policía Local para controlar el aparcamiento y regular el tráfico en los accesos y la salida del cementerio.

También se intensificará el servicio de limpieza y recogida de basura para el mantener las instalaciones en buen estado durante estos días, al igual que en el resto del año.

VENTA DE FLORES
La Concejalía de Comercio llevará a cabo, un año más, la campaña de venta de flores en la zona exterior del cementerio para los días 30 y 31 de octubre en horario de 09.00 a 18.00 horas y el 1 de noviembre en horario de 09.00 a 14.00 horas. Los comercios participantes en esta iniciativa son Sosa Floristas y Floristería Guirrete.

Compartir:
Valorar este artículo