Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasRemodelado el Velatorio de San Juan de la Cruz en la localidad de Nava de la Asunción

Remodelado el Velatorio de San Juan de la Cruz en la localidad de Nava de la Asunción

Remodelado el Velatorio de San Juan de la Cruz en la localidad de Nava de la Asunción

Agencia Funeraria Santa Teresa amplía los servicios que presta a los ciudadanos con la apertura del recién remodelado velatorio en el municipio de Nava de la Asunción, (provincia de Segovia).

El Velatorio San Juan de la Cruz, ubicado en la carretera de Nava de la Asunción, cuenta con dos salas de velatorio, hall principal central, recepción y oficinas. Las instalaciones, en una única planta, a nivel de calle, son totalmente accesibles para personas con diversidad funcional.

Con una superficie de 300 metros cuadrados, el nuevo velatorio San Juan de la Cruz ha sido levantado sobre los cimientos del anterior para construir una instalación completamente nueva, remodelada y actual, acorde con el entorno, con piedra caliza como principal material en su construcción. En el interior, los túmulos están ubicados en discretos puntos estratégicos, y las dos salas de velatorio son más amplias que las anteriores para comodidad de los usuarios.

“Con la obra realizada, el velatorio, se levanta como una instalación completamente nueva, moderna, de primera línea y adaptada a las necesidades actuales”, recalca Óscar de la Fuente, director de Agencia Funeraria Santa Teresa.

Agencia Funeraria Santa Teresa cumple uno de sus objetivos prioritarios como empresa líder y agencia funeraria de confianza de los segovianos: “acercar los servicios funerarios a los ciudadanos de toda la provincia, prestando servicios de calidad y cercanía con los más de 90 profesionales que componen el equipo humano, para ayudar a los segovianos en el momento del fallecimiento de un ser querido”, subraya Óscar de la Fuente.

Compartir:
Valorar este artículo