Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Langreo finaliza los trabajos de mejora en el cementerio de Ciaño

El Ayuntamiento de Langreo finaliza los trabajos de mejora en el cementerio de Ciaño

El Ayuntamiento de Langreo finaliza los trabajos de mejora en el cementerio de Ciaño

El Ayuntamiento de Langreo (Principado de Asturias) ha aprobado las tasas por mantenimiento y conservación de zonas comunes, ejercicio 2019, correspondientes a los cementerios de Barros, Ciaño, Lada, Pando, Riaño, Sama, Tuilla y La Venta.

También han concluido las obras de mejora en el pavimento y en los accesos a los nichos en el cementerio de Ciaño, que se enmarcan en el plan de actuaciones previstas en los ocho camposantos municipales de Langreo.

Los trabajos forman parte del plan más amplio lanzado en agosto pasado para mejorar las condiciones de mantenimiento de todos los cementerios y responder así a una extendida demanda vecinal, indicaron desde el gobierno municipal.

La Concejalía de Servicios Operativos ha reforzado este año su dispositivo habitual de limpieza y desbroce en las semanas anteriores a la festividad de Todos los Santos para acometer otro tipo de obras menores.

Ante el deterioro de algunas zonas de los camposantos, los trabajos seguirán en el futuro con otros proyectos de mayor calado para asegurar y reparar los desperfectos, destacó el ejecutivo local. Para ello el equipo de gobierno incluiría en el presupuesto para el próximo año partidas específicas dedicadas a la mejora de todos los cementerios del municipio de Langreo.

Compartir:
Valorar este artículo