Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento adjudica la construcción de 96 nuevos nichos y 48 columbarios en el cementerio

El Ayuntamiento adjudica la construcción de 96 nuevos nichos y 48 columbarios en el cementerio

El Ayuntamiento adjudica la construcción de 96 nuevos nichos y 48 columbarios en el cementerio

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols (provincia de Gerona) adjudica las obras de ampliación del cementerio municipal a la empresa Excavaciones Ampurdán 2000 SL, ubicada en la localidad de Figueras.

Las obras de ampliación del cementerio se dividen en dos fases: la primera consiste en la ampliación del espacio con la construcción de 96 nuevos nichos y 48 columbarios con una inversión de 117.335 euros, y la segunda fase consistirá en la reparación de una cubierta a lo que destinarán 18.775 euros. El importe total con IVA es de 152.740 euros.

Según el portal de contratación de la Generalitat, la adjudicación se hizo efectiva el pasado 5 de septiembre. La empresa adjudicataria -Excavaciones Ampurdán 2000 SL- ha acordado ejecutar la ampliación de los nichos en un plazo de tres meses y una semana.

Por otra parte, la empresa se ha comprometido a mantener una garantía de cinco años. Además, la adjudicataria deberá presentar facturas mensuales de manera electrónica que fiscalizará el área de urbanismo del Ayuntamiento.

La adjudicataria fue la tercera empresa mejor puntuada de las cinco que se presentaron. La empresa que ofrecía un presupuesto más bajo fue precoz -con sede en Mataró-, que ofreció un presupuesto 12.000 euros menor que las otras ofertas presentadas.

Compartir:
Valorar este artículo