Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasComienzan los trabajos de mantenimiento y mejora en el cementerio de Santa Catalina de Ceuta

Comienzan los trabajos de mantenimiento y mejora en el cementerio de Santa Catalina de Ceuta

Comienzan los trabajos de mantenimiento y mejora en el cementerio de Santa Catalina de Ceuta

Los trabajadores de la empresa Obimace han comenzado los trabajos en el cementerio de Santa Catalina de Ceuta, y también en sus alrededores.

En primer lugar se están llevando a cabo trabajos de reparación y pintura en la capilla, pues se encontraba en un mal estado. Los trabajos que se ejecutan son los propios que se suelen hacer por estas fechas de cara al 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

Ahora se están centrado en el pintado del cementerio y en el repellado de algunas paredes que se encontraban en muy malas condiciones y necesitaban ser reparadas”. 

“También se procederá al pintado horizontal de los diferentes accesos al cementerio, por lo que toda la zona quedará adecentada con el objetivo de que en la jornada del próximo 1 de noviembre, día de más afluencia de ciudadanos al cementerio, éste se encuentre en las mejores condiciones posibles”, señaló a diario Pueblo de Ceuta el gerente de Obimace, Gregorio García Castañeda, en referencia a los trabajos que se están realizando en el cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo