Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasRoban las vallas que delimitan el perímetro donde se construirá un equipamiento funerario en Sant Fruitós

Roban las vallas que delimitan el perímetro donde se construirá un equipamiento funerario en Sant Fruitós

Roban las vallas que delimitan el perímetro donde se construirá un equipamiento funerario en Sant Fruitós

Unos ladrones se han llevado 300 metros de vallas metálicas que delimitaban la zona donde Etermam construirá un tanatorio-crematorio en Sant Fruitós de Bages (provincia de Barcelona).

El robo provocará un retraso de dos semanas en el inicio de las obras del nuevo equipamiento funerario. Los cacos se llevaron las vallas y también los pies de hormigón que las aguantan.

La zona de las obras no disponía de seguridad privada, ya que la vigilancia se acostumbra a contratar cuando entra la maquinaria de construcción.

Ahora deberán conseguir unas nuevas vallas para delimitar la zona, su instalación es obligatoria por motivos de seguridad y también para evitar la entrada de intrusos en el lugar donde se ejecutan los trabajos.

Este hecho ha supuesto un nuevo retraso en el inicio de las obras que estaba previsto comenzasen antes del verano, y después durante la primera quincena de septiembre.

Responsables de la empresa Eternam Servicios Funerarios, empresa adjudicataria de la construcción y gestión del tanatorio-crematorio de Sant Fruitós de Bages, aseguran que en los próximos 10 ó 12 días podrán comenzar las obras.

Compartir:
Valorar este artículo