Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Benalmádena Pueblo acomete el arreglo del acceso al cementerio municipal

El Ayuntamiento de Benalmádena Pueblo acomete el arreglo del acceso al cementerio municipal

El Ayuntamiento de Benalmádena Pueblo acomete el arreglo del acceso al cementerio municipal

Salvador Rodríguez, concejal de Servicios Operativos de Benalmádena pueblo (provincia de Málaga) ha informado sobre los trabajos de arreglo y mejora del acceso al cementerio de la localidad malagueña.

“También hemos aprovechado para proceder a la canalización de las aguas pluviales de la zona, que se estaban vertiendo sobre el muro de contención de la nave anexa de Servicios Operativos”, ha informado el concejal.

El arreglo ha consistido en el hormigonado del carril de acceso al cementerio. El gobierno local de Benalmádena Pueblo está desarrollando varios trabajos para mantener en condiciones el cementerio municipal.

La empresa responsable de la gestión del cementerio destinará 213.000 euros en la modernización y mejora de las instalaciones del cementerio, «para dar así una mayor accesibilidad, acondicionar las salas a lo que la ciudadanía demanda y cambiar los recorridos».

Es una reivindicación recurrente por parte de los vecinos de la localidad la modernización de las instalaciones del cementerio, para que las familias encuentren un espacio en óptimas condiciones en un momento personal tan difícil», ha recordado el alcalde.

Compartir:
Valorar este artículo