Actualizado: 12/11/2019
InicioDestacadosAmpliarán el aparcamiento del Cementerio San Cayetano de Fuengirola con 110 nuevas plazas

Ampliarán el aparcamiento del Cementerio San Cayetano de Fuengirola con 110 nuevas plazas

Ampliarán el aparcamiento del Cementerio San Cayetano de Fuengirola con 110 nuevas plazas

Vía: Ayuntamiento

La concejal responsable de la Sociedad Anónima Municipal Parcesam, Dolores Buzón, ofreció ayer martes una rueda de prensa para informar de la salida a licitación pública del proyecto de acondicionamiento y mejora del parking del Cementerio San Cayetano.

Con estos trabajos se ampliará la capacidad actual de aparcamientos con la creación de un total de 110 nuevas plazas. El proyecto, que contará con una inversión de 250.000 euros y un plazo de 50 días, incluye la mejora del asfaltado, nueva iluminación y vallado perimetral de toda la zona.

“Desde la Sociedad Municipal del Parque Cementerio, Parcesam, se ha puesto en marcha un proyecto de licitación para realizar unas obras de acondicionamiento en una zona terriza de parking; es una superficie que tenemos en una zona aledaña al actual aparcamiento del parque Cementerio y con esta obra lo que se pretende es acondicionar y mejorar una zona más de aparcamiento”, ha explicado Buzón, destacando que “el proyecto se va a llevar a cabo desde Parcesam y va a suponer una inversión de unos 248.000 euros”.

En este sentido, la edil ha explicado que “con esta inversión se va a ver mejorada toda esta zona de aparcamiento, vamos a tener un total de 110 nuevas plazas de aparcamiento, se va a mejorar el asfaltado, se va a instalar un vallado perimetral, se mejora con iluminación y para ello, aquellas empresas que estén interesadas en participar en este proyecto pueden ver toda la información en la página de Parcesam www.parcesam.es y en la pestaña de licitación tienen colgado todo el proyecto técnico”.

Buzón ha detallado que el plazo de presentación de solicitudes, proyectos y ofertas estará abierto hasta el próximo día 8 de octubre. “Estas obras además tienen previsto un plazo de ejecución bastante corto, de aproximadamente unos 50 días después de las obras de replanteo”, ha explicado la edil.

“Se trata de un paso más que desde el parque Cementerio se viene a realizar con estas obras de mejora y acondicionamiento para todas aquellas personas que cuando, por distintas circunstancias, tengan que visitar nuestras instalaciones las encuentren de la mejor forma posible”, ha concluido Buzón.

Compartir:
Valorar este artículo