Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasMémora inauguró el primer tanatorio de Roses, después de invertir 1,2 millones de euros

Mémora inauguró el primer tanatorio de Roses, después de invertir 1,2 millones de euros

Mémora inauguró el primer tanatorio de Roses, después de invertir 1,2 millones de euros

Mémora Servicios Funerarios inauguró ayer jueves 19 de septiembre por la tarde, el primer tanatorio de Roses (provincia de Gerona) un equipamiento de 1.100m2 que ha supuesto una inversión de un millón doscientos mil euros.

A la inauguración asistieron Montserrat Mindan, alcaldesa de Roses; y Xavier Poch, delegado de Mémora en Cataluña, entre otros.

La instalación cuenta con tres salas de velatorio y una sala de ceremonias polivalente. Al estar situado junto al cementerio municipal, también tiene acceso directo al mismo.

Este nuevo equipamiento es una muestra de la firme apuesta de Mémora por el crecimiento y la consolidación en la zona, tanto en instalaciones como en la creación de nuevos puestos de trabajo.

En palabras de Xavier Poch, «este nuevo tanatorio garantiza la proximidad del servicio funerario a las familias de la zona. Acercar nuestras instalaciones y nuestros servicios forma parte de nuestra vocación, así como la de impulsar proyectos sociales, de sensibilización y, en definitiva, garantizar el mejor servicio a los ciudadanos respondiendo a todas sus necesidades.

Contamos con un equipo de grandes profesionales en las diferentes instalaciones en las que prestamos servicios y en nuestra apuesta por el continuum asistencial «.

Con este nuevo equipamiento Mémora amplía su zona de cobertura a las familias de la ciudad de Roses y sus alrededores. Actualmente la compañía está presente en la demarcación de Girona a través de 20 equipamientos (14 tanatorios, 3 crematorios y 3 Espacios de Apoyo y oficinas de atención a las familias). / Más información

Sobre Mémora
Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza más de 47.000 servicios funerarios y 17.000 incineraciones y más de 42.000 familias ocuparon sus salas velatorio del año pasado.

Compartir:
Valorar este artículo