Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Gáldar embellece los exteriores del tanatorio municipal de San Isidro

El Ayuntamiento de Gáldar embellece los exteriores del tanatorio municipal de San Isidro

El Ayuntamiento de Gáldar embellece los exteriores del tanatorio municipal de San Isidro

Vía: Ayuntamiento

Pilar Mendoza, concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gáldar, (provincia de Las Palmas) ha llevado a cabo una actuación de embellecimiento en los jardines exteriores del tanatorio municipal de San Isidro.

En su exterior se han plantado nuevas especies vegetales, entre ellas diversas plantas aromáticas como romero, lavanda o jazmín. Además, se ha instalado una fuente ornamental en uno de los parterres ubicados junto a la entrada a las salas.

Todo ello con el objetivo, como destacó la concejala, de embellecer y crear un entorno más agradable en un lugar al que acuden los vecinos de Gáldar y de la comarca en unos momentos familiares difíciles.

Estas actuaciones de embellecimiento vienen a completar las obras de mejora que en los últimos años se han ejecutado en el tanatorio, como la instalación de la cubierta en la terraza de la entrada o la rehabilitación integral en su interior, haciéndolo más cómodo para las personas que velan a sus seres queridos y con mejores equipamientos.

Compartir:
Valorar este artículo