Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasDebido al temporal se cerró el puerto, el cementerio y varios parques en Gandía

Debido al temporal se cerró el puerto, el cementerio y varios parques en Gandía

Debido al temporal se cerró el puerto, el cementerio y varios parques en Gandía

Vía: Levante.emv

Los efectos del temporal que ha azotado estos dos últimos días la comarca de la Safor (provincia de Valencia) y que se espera que vaya a más durante las próximas horas, han obligado al Ayuntamiento de Gandía ha tomar una serie de medidas de precaución.

En concreto, el consistorio ha decretado el cierre del paseo del Espigó, en la playa, y de varios parques públicos, entre ellos el de Sant Pere. Además, también estará cerrado al público el cementerio municipal.

Durante la mañana de ayer se han producido varios incidentes, que si bien no han sido graves, han llevado a tomar esta decisión. Se trata de la caída de varias ramas, en la avenida Marqués de Campo, la calle Estrella Sirio y el colegio María de los Ángeles Suárez de Calderón del Grau, y también en el cementerio de la localidad, todas ellas sin tener que lamentar ningún daño personal.

Además, la Autoridad Portuaria de Valencia ha decretado el cierre del puerto de Gandía. Desde el ayuntamiento piden a los vecinos y vecinas «la máxima precaución» y también que sigan las recomendaciones que se ofrecen a través de los canales oficiales.

Compartir:
Valorar este artículo