Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSortearán los puestos de flores, roscas y churros junto al cementerio de cara a Todos los Santos

Sortearán los puestos de flores, roscas y churros junto al cementerio de cara a Todos los Santos

Sortearán los puestos de flores, roscas y churros junto al cementerio de cara a Todos los Santos

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado a conocer las condiciones para acceder a algunos de los puestos autorizados de venta de 18 puestos de flores, roscas, churros y castañas junto al cementerio municipal para los días previos a Todos los Santos.

Los interesados pueden solicitar los puestos a partir del día 16 de septiembre y hasta el día 30 presentando la correspondiente instancia, y cumplimentando algunos requisitos. Los sorteos de los puestos de flores y de castañas serán el día 7 de octubre, y para los otros puestos no está recogido el sistema para adjudicarlos.

Para los puestos de flores se pide una fianza de 50 euros y los mismos requisitos, incluido el pago de la tasa de ocupación de la vía pública por los días de actividad previstos, 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre. En el caso de los puestos de roscas y las dos churrerías no se pide fianza, se repiten los mismos requisitos y se solicita un seguro de responsabilidad en el caso de las churrerías.

En el caso de los puestos de castañas, el Ayuntamiento exige entre otras cosas una fianza de 200 euros que no será devuelta hasta después de la temporada de los puestos, que abarca los meses de noviembre y diciembre.

Compartir:
Valorar este artículo