Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalCapillas Las Flores: un nuevo concepto de servicio funerario en Guatemala

Capillas Las Flores: un nuevo concepto de servicio funerario en Guatemala

Capillas Las Flores: un nuevo concepto de servicio funerario en Guatemala

Vía: Emisoras Unidas.

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de uso y visita funeraria, un nuevo e innovador edificio de capillas funerarias fue inaugurado en Avenida las Américas. Capillas Las Flores, es un complejo de más de 20 mil metros cuadrados, el cual consta de 12 capillas personalizadas y amplio aparcamiento.

Este lugar inició su construcción hace cuatro años, buscando la innovación con arquitectura moderna que busca crear armonía entre la naturaleza y necesidades del servicio funerario.

Capillas
Las capillas están distribuidas en dos niveles y cada una cuenta con habitación de descanso, jardín interno, aire acondicionado independiente y todas las comodidades de una habitación de hotel.

Algunas capillas cuentan con caídas de agua y árboles que favorecerán el recinto en un lugar de contacto con la naturaleza, la reflexión y la paz.

Aparcamiento 
Además, el aparcamiento dispone de tres plantas de estacionamiento con una capacidad para 300 a 350 vehículos. Los plantas cuentan con doble altura y están diseñados para poder utilizar equipo hidráulico y aumentar la cantidad de espacios disponibles.

Novedades
Capillas Las Flores cuenta con un sistema avanzado de seguridad electrónica, iluminación y climatización de las instalaciones dependiendo de las horas del día y la cantidad de personas dentro de las salas. Asimismo, cuenta con:

.-Cafetería
.-Banco
.-Floristería
.-Oratorio

“En Las Flores celebramos la vida, por eso creemos que la naturaleza, el arte y la belleza son símbolo para el alma en esos duros momentos. Este edificio ha sido pensado y diseñado con el objetivo de celebrar la vida”, agregó Rodrigo Castillo, vicepresidente de Grupo Abarca.

Compartir:
Valorar este artículo