Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PP denuncia que los módulos de nichos instalados en el cementerio de Benetússer rompen con la estética

El PP denuncia que los módulos de nichos instalados en el cementerio de Benetússer rompen con la estética

El PP denuncia que los módulos de nichos instalados en el cementerio de Benetússer rompen con la estética

Los vecinos de la localidad de Benetússer (provincia de Valencia) están muy enfadados porque en el cementerio municipal se ha instalado unos nuevos módulos de nichos que según manifiestan, “rompen con la estética de todo el emplazamiento”:

Los módulos son de hormigón, “al estilo nave industrial” se han impuesto desde el consistorio y han eliminado las clásicas construcciones hechas con caravista.

CARAVISTA. El ladrillo caravista es aquel que se fabrica para ser colocado sin recubrimiento tanto en exteriores como en interiores de la edificación.

El Partido Popular ha denunciado, “por fin tenemos nichos nuevos y ya no habrá que enterrar a nadie en los trasladados, nos entristece ver que desde el Ayuntamiento se ha decidido unilateralmente cargarse el diseño uniforme del cementerio para imponer las placas de hormigón al más puro estilo nave industrial.

También ha recordado que «por ley, a los vecinos se les obliga a respetar las tonalidades de las fachadas, ¿por qué al ayuntamiento no?».

Y lo que es peor, dejando claro que los nuevos tramos de nichos van a ser de este formado donde ni tan siquiera se ha respetado el diseño de la cubierta para evacuar aguas de lluvia.

Compartir:
Valorar este artículo