Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioInternacionalDos hermanas quedaron encerradas en el interior del Cementerio General de Huancavelica

Dos hermanas quedaron encerradas en el interior del Cementerio General de Huancavelica

Dos hermanas quedaron encerradas en el interior del Cementerio General de Huancavelica

Vía: Correo.pe

Dos mujeres se dieron un gran susto cuando estaban de visita por el Cementerio General de Huancavelica (Perú), y quedaron encerradas en el camposanto sin poder salir.

El trabajador responsable, a la hora convenida, cerró la puerta de acceso con una cadena y un candado. El llamativo caso ocurrió dentro del camposanto ubicado en el barrio de Yananaco, aproximadamente a las 19:00 horas.

Dos hermanas, identificadas como Mirtha (50) y Victoria (59) Gómez Araujo quedaron atrapadas en el interior del cementerio, mientras visitaban a sus seres queridos, al no poder salir empezaron a gritar pidiendo ayuda.

Una mujer las oyó y dio aviso a la Policía Local quienes, al inicio creyeron que se trataba de una broma, pero de todas maneras llegaron rápidamente a la zona, constatando asombrados lo que sucedía.

Según contaron las protagonistas, habían acudido al cementerio a visitar a sus difuntos cuando quisieron retirarse se dieron cuenta que el guardián había cerrado las puertas, por ello no les quedó otra alternativa que pedir ayuda a gritos, ambas estaban sumamente asustadas, pues empezaba a oscurecer.

Compartir:
Valorar este artículo