Actualizado: 28/11/2020
InicioNoticiasInstalan un equipo de aire acondicionado en el velatorio de Vilamartín de Valdeorras

Instalan un equipo de aire acondicionado en el velatorio de Vilamartín de Valdeorras

Instalan un equipo de aire acondicionado en el velatorio de Vilamartín de Valdeorras

Vía: La Región

Quienes acudan al velatorio municipal de Carballeda en el municipio de Vilamartín de Valdeorras (provincia de Orense) podrán disfrutar del aire acondicionado ya que el Ayuntamiento va a instalar un equipo de refrigeración.

Enrique Álvarez Barreiro, alcalde socialista de la localidad, lo hizo saber la pasada semana cuando dio instrucciones a los técnicos de una empresa para que trasladen los aparatos instalados en el despacho de la Alcaldía hasta las dependencias del velatorio, ubicadas a cinco metros de la Casa Consistorial.

La petición partió del portavoz de la oposición popular, José Pinto Álvarez, quien apremió la instalación de un equipo de aire acondicionado “debido a la acumulación de gente en dicha sala y el malestar que se está generando entre nuestros vecinos”, dijo.

Días después, el regidor anunció sus planes de colocar el equipo instalado en el despacho de la Alcaldía, unos aparatos que fueron montados por su antecesora en el cargo, la popular María Jesusa Candal, en la Casa Consistorial y que no son utilizados. Así las cosas, el traslado del equipo de aire acondicionado dependerá únicamente de la decisión que tomen los técnicos.

Compartir:
Valorar este artículo