Actualizado: 21/11/2019
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Medina del Campo activa un Plan de mejora y restauración del cementerio de La Mota

El Ayuntamiento de Medina del Campo activa un Plan de mejora y restauración del cementerio de La Mota

El Ayuntamiento de Medina del Campo activa un Plan de mejora y restauración del cementerio de La Mota

El Ayuntamiento de Medina del Campo (provincia de Valladolid) ha activado un Plan de mejora del Cementerio de La Mota, debido a la mala situación en la que se encuentra el camposanto por “responsabilidad del Gobierno anterior”.

El pasado 21 de junio se proclamó como alcalde a Guzmán Gómez Alonso (PP) con diez de los 21 votos totales. El nuevo alcalde asegura que debido a la mala situación en la que se encuentra el recinto funerario de La Mota, el equipo de Gobierno, ha activado un plan con 4 personas de apoyo para limpieza integral, recuperación de las oficinas y reestructuración de la antigua sala de autopsias que se utiliza como almacén.

Así mismo se creará un aseo y se pondrá en funcionamiento la antigua capilla. Además de estas acciones también se cerrarán los nichos que están vacíos y se analizarán otras medidas que se puedan tomar para mejorar este cementerio.

Por otro lado, desde este área, también se ha procedido a sustituir las papeleras y otros elementos del mobiliario urbano que sufrieron actos vandálicos durante el pasado fin de semana.

Compartir:
Valorar este artículo