Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Nuevos vehículos policiales carrozados por Bergadana // Reparan la cubierta de la sala de autopsias

[BREVES] Nuevos vehículos policiales carrozados por Bergadana // Reparan la cubierta de la sala de autopsias

[BREVES] Nuevos vehículos policiales carrozados por Bergadana // Reparan la cubierta de la sala de autopsias

Policía local de Lloret presenta nuevos vehículos policiales carrozados por Bergadana

La pasada semana se presentaron en Lloret de Mar (provincia de Gerona) los nuevos vehículos policiales carrozados sobre el bastidor Seat Ateca por Bergadana.

El lote presentado consta de 4 vehículos, 3 de los cuales, equipados con el kit de detenidos Bergadana, un kit formado por una célula fabricada en ABS termoconformado totalmente aislada que incrementa la seguridad de los agentes y la del propio detenido. Para reforzar la seguridad de los agentes la chapa de estos vehículos ha sido reforzada con láminas de acero.

——————————————————————————————————————————–

Reparan la cubierta de la sala de autopsias del cementerio de Jimena

Operarios de Vías y Obras han comenzado las obras del techo de la sala de autopsias del cementerio municipal, ubicado en el Castillo-Fortaleza del municipio de Jimena de la Frontera, (provincia de Cádiz).

La cubierta se cayó hace unos cuatro años y era un clamor de los vecinos que han pedido en numerosas ocasiones su reparación. El Ayuntamiento de Jimena ha recogido esta demanda y va a reparar la cubierta en su totalidad.

Compartir:
Valorar este artículo