Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasCiudadanos Fuenlabrada denuncia el «estado deplorable» en el que se encuentra el cementerio municipal

Ciudadanos Fuenlabrada denuncia el «estado deplorable» en el que se encuentra el cementerio municipal

Ciudadanos Fuenlabrada denuncia el «estado deplorable» en el que se encuentra el cementerio municipal

Patricia de Frutos, portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada (Madrid) exige al Gobierno socialista “que actúe de manera inmediata para acabar con el lamentable estado en el que se encuentra el cementerio municipal”.

De Frutos nos explica que “Ciudadanos ya apoyó en si día una moción relativa a la mejora de las instalaciones funerarias, arbolado, limpieza y acceso siendo rechazada por el PSOE con su voto negativo para, seguidamente, prometerles reformas”. Y nos dice “el estado del cementerio municipal sigue siendo deplorable”.

De Frutos ha denunciado: “las aceras agrietadas, los aseos deteriorados y averiados, vallas oxidadas y otros muchos aspectos que perjudica a todos los vecinos que acuden al cementerio.

La portavoz de Cs se reunió ayer jueves 11 de julio con los vecinos afectados, mostrándoles los muchos escritos e intentos realizados por la formación naranja y que no han sido escuchados por el Gobierno municipal socialista.

Los afectado enviaron una carta que entregaron a través de Registro al alcalde, sin que a fecha de hoy hayan obtenido respuesta ni comentario por parte de Francisco Javier Ayala Ortega, alcalde de Fuenlabrada.

Compartir:
Valorar este artículo