Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Funerarios pacta aumento salarial del 5% // Vox contrario a ceder una parcela a la comunidad musulmana

[BREVES] Funerarios pacta aumento salarial del 5% // Vox contrario a ceder una parcela a la comunidad musulmana

[BREVES] Funerarios pacta aumento salarial del 5% // Vox contrario a ceder una parcela a la comunidad musulmana

Empresas del sector funerario de Extremadura pactan aumento salarial del 5 %

El convenio de Empresas Prestadoras de Servicios Funerarios de la provincia de Badajoz lo ha firmado CCOO de Extremadura y afectará a más de cien trabajadores que recoge una subida salarial pactada cercana al cinco por ciento en cuatro años.

Tras seis meses de negociación, los delegados sindicales de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios del sindicato ratificaron este convenio, que había caducado al término de 2018. Destaca que el incremento de las retribuciones supera la barrera del 0,9 por ciento.

—————————————————————————————————————–

Vox contrario a ceder una parcela del cementerio a la comunidad musulmana

Alejandro Vélez, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Badajoz ha mostrado su rechazo a la petición de la comunidad musulmana  para que se le ceda una parcela en el cementerio municipal de la Soledad de la ciudad.

Vélez ha manifestado que “si quieren ser enterrados aquí, que utilicen los nichos que están disponibles. No es lógico crear guetos en un cementerio que es aconfesional.  Son ellos quienes deben adaptarse a nuestras normas”.

Y añade “no tiene sentido perder recursos económicos para adaptar algo que no es necesario ni tampoco conveniente”.

Compartir:
Valorar este artículo