Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Villanueva del Fresno busca enterrador-sepulturero para su cementerio

El Ayuntamiento de Villanueva del Fresno busca enterrador-sepulturero para su cementerio

El Ayuntamiento de Villanueva del Fresno busca enterrador-sepulturero para su cementerio

Vía: Villanueva del Fresno Hoy

El Ayuntamiento de Villanueva del Fresno (provincia de Badajoz) convoca a los interesados a inscribirse en una bolsa de empleo para desarrollar las labores de enterrador-sepulturero deberán entregar su instancia, debidamente cumplimentada, en las oficinas del Ayuntamiento antes de las 14.00h del 16 de julio.

El consistorio dispone en la actualidad en su plantilla con una baja provisional de enterrador-sepulturero, siendo necesario cubrirla para atender las necesidades de esta Administración.

Mientras dure la situación que motiva la creación de esta bolsa, la plaza de enterrador-sepulturero se cubrirá con contratos laborales temporales con una duración máxima de 12 meses naturales, a jornada completa. Siendo extinguido cualquier contrato en vigor en el momento en que la baja sea cubierta por su titular

Los aspirantes deberán reunir todos y cada uno de estos requisitos:
Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de la edad de jubilación.
Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea. Igualmente, se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

Tener residencia habitual en este municipio. No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. Dado el carácter de las funciones a realizar, se solicita informe médico previo para poder inscribirse en esta bolsa.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.

No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
Acreditar una experiencia laboral de un año, como mínimo, como oficial de 1ª de albañilería.

Los requisitos establecidos en estas bases deberán reunirse desde el día de presentación de instancias y hasta el momento de la contratación.

Los aspirantes al puesto deberán realizar una prueba teórica tipo test sobre la ordenanza reguladora del Cementerio y una prueba práctica en la que deberán demostrar las habilidades necesarias para la ejecución de las tareas que se llevarán a cabo en dicho puesto.

Entre todos los aspirantes calificados como aptos en ambas pruebas, se realizará un sorteo que establecerá el orden en el que serán llamados para trabajar en la bolsa.

Las funciones a desempeñar en este puesto de trabajo incluyen: enterramientos, inhumaciones, apertura de nichos, traslado de restos, colocación de lápidas. Limpieza, jardinería, pintura, albañilería, labores de mantenimiento y cualquier otra que le sea requerida dentro y fuera de las instalaciones del cementerio municipal.
Se requiere también disponibilidad horaria y para trabajar fines de semana o festivos en los que sea preciso.

Compartir:
Valorar este artículo