Actualizado: 17/09/2019
InicioNoticias[BREVES] El colectivo Apesocas realizó una visita guiada al cementerio // Incendio junto al camposanto de Pollença

[BREVES] El colectivo Apesocas realizó una visita guiada al cementerio // Incendio junto al camposanto de Pollença

[BREVES] El colectivo Apesocas realizó una visita guiada al cementerio // Incendio junto al camposanto de Pollença

Apesocas realizó una visita al cementerio de Castellón para conocer su historia

La Asociación de Personas Sordas de Castelló (Apesocas) realizó el pasado viernes 7 de junio una visita guiada por el cementerio de San José de Castellón, donde pudieron conocer las mejores historias y las obras de arte que se distribuyen por el camposanto castellonense de la mano de la investigadora Queta Ródenas.

Es uno de los actos que celebra Apesocas con motivo de la conmemoración, el 14 de junio, del Día Nacional de las Lenguas de Signos. (Levante-emv.com)

———————————————————————————————————————

Un incendio junto al cementerio de Pollença generó alarma

Un avión y un helicóptero así como diversos medios terrestres trabajaron desde las 13.00 horas del pasado sábado en la extinción de un incendio agrícola iniciado junto al cementerio de Pollença, (Mallorca).

Las llamas fueron descubiertas al mediodía en una finca situada junto al cementerio de la localidad, según han explicado fuentes de los Bomberos.

El centro territorial de Baleares de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informaron de que el riesgo de incendio oscilaba entre “extremo” y “muy alto” en las islas, donde se combinaban los efectos del viento del nordeste intenso con temperaturas de 24 a 29 °C.

Compartir:
Valorar este artículo