Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosAnte la indignación del gremio de floristas de Cantabria, Revilla pide disculpas por sus declaraciones

Ante la indignación del gremio de floristas de Cantabria, Revilla pide disculpas por sus declaraciones

Ante la indignación del gremio de floristas de Cantabria, Revilla pide disculpas por sus declaraciones

Vía: D. Montañes

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha lamentado «profundamente» el «malentendido» que sus declaraciones, en el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’ han causado en el gremio de floristas. «Mis palabras han sido malinterpretadas porque yo en ningún momento cuestioné la profesionalidad, ni el buen hacer del gremio».

Revilla ha afirmado en sendas cartas remitidas al presidente de la Asociación Cántabra de Empresarios Floristas, José Manuel López Cardeñoso, y a la presidenta de la Asociación Española, Esther Domínguez, ayer viernes, después de que los floristas cántabros considerasen las palabras de Revilla como «un ataque injusto e innecesario», «despreocupadas e irresponsables, carentes del más mínimo rigor».

Durante su entrevista en el programa ‘El Hormiguero’ surgió el tema de la corrupción en España y llegados a ese punto Revilla aludió a que no hay corrupción más macabra que la que surge en torno a los muertos. Por ello denunció la existencia de malas prácticas en el comercio de flores y plantas.

«He visto este mismo mes entierros con 80 coronas, que llegan al cementerio y al día siguiente no hay ninguna. ¿Dónde van las flores? No creo que se destruyan. Probablemente sirvan para un ramo de flores en el nacimiento de un niño o acaben en alguna boda», sentenció el regionalista, convencido de que «hay un mercado negro con las flores»

En su cartas de disculpa, insiste en manifestar que no piensa que los floristas puedan estar detrás de «ninguna actuación irregular» y que ni mucho menos fue su intención «acusarles absolutamente de nada. Por el contrario, ellos serían, en mi opinión, una víctima más»

PANASEF (Asociación Nacional de Servicios Funerarios), ante las declaraciones realizadas por Miguel Ángel Revilla, en “El Hormiguero” de Antena 3. redactaron un  COMUNICADO mostrando su malestar por sus acusaciones y le invitaron a denunciar estos actos si los conoce. // Comentario de Miguel Ángel Revilla en EL HORMIGUERO

Compartir:
Valorar este artículo