Actualizado: 22/11/2019
InicioDestacadosLa concejal de Cementerios de Nerja visita la construcción del nuevo osario en el camposanto de San Miguel

La concejal de Cementerios de Nerja visita la construcción del nuevo osario en el camposanto de San Miguel

La concejal de Cementerios de Nerja visita la construcción del nuevo osario en el camposanto de San Miguel

María del Carmen González Ortega, concejala de Cementerio de la localidad de Nerja (provincia de Málaga), ha visitado el camposanto para ver el estado actual en el que se encuentra la construcción del nuevo osario común, que tendrá una ocupación de 28.85 metros cuadrados con acabado en travertino.

Una actuación más de mejora en el Cementerio Municipal además de las que se han ido acometiendo, instauración de 100 unidades de columbarios, creación de osarios, red de alcantarillado pluvial, restauración de nichos más elevados para evitar su desprendimiento, inclusión de canaletas, arreglo de jardines, entre otras muchas.

En los últimos años se han realizado varias ampliaciones, “con todo esto, se busca que el camposanto permanezca en la misma ubicación donde se encuentra porque de este modo las personas usuarias que lo visitan con frecuencia, especialmente las más mayores de la localidad, pueden acceder de forma fácil y visitar a sus difuntos sin tener que desplazarse lejos”. Asegura la concejal.

Compartir:
Valorar este artículo