Actualizado: 23/10/2019
InicioNoticiasFunermostra: Valencia se convierte durante tres días en el epicentro del sector funerario

Funermostra: Valencia se convierte durante tres días en el epicentro del sector funerario

Funermostra: Valencia se convierte durante tres días en el epicentro del sector funerario

Vía: Funermostra

Valencia acoge un año más Funermostra, la feria más importante de productos y servicios funerarios de toda España. Durante tres días, profesionales del sector visitarán la ciudad, que ya es todo un referente para la industria funeraria.

Es más, Funermostra es una de las principales citas del calendario a nivel internacional para las ferias del sector y una fecha ineludible para todos los profesionales: fabricantes, funerarias, empresas, operadores del sector… Funermostra cuenta con todos y esa es la razón de su gran éxito.

Del 22 al 24 de mayo, Funermostra celebrará su decimoquinta edición, en la que asistirán empresas de una decena de países, convirtiéndola en la más internacional celebrada hasta ahora. Empresarios del sector funerario de más de cinco países latinoamericanos, entre los que se encuentran Costa Rica, Brasil, Argentina, México o Bolivia ya han confirmado su asistencia al certamen. También compradores procedentes de países de la Unión Europea, Estados Unidos y China, han asegurado que asistirán al encuentro.

Agenda B2B
Como cada edición, la feria volverá a reunir la oferta más completa de artículos funerarios, así como todas las novedades y tendencias del sector. Además, se presenta una novedad importante. Por primera vez se ofrecerá a los expositores y visitantes la oportunidad de cerrar agendas de reuniones B2B, con el objetivo de ofrecer un valor añadido y rentabilizar su participación.

Asimismo, el certamen ofrecerá un programa muy completo con contenidos de calidad y volverá a otorgar los premios FUNERMOSTRA 2019 con el objetivo de destacar y mostrar aquellas propuestas que apuesten por la innovación y por la investigación.

Beatriz Colom, directora de Funermostra asegura que esta edición será un éxito en el sector gracias a que es un foro profesional de negocio, actualización e información. “Es, además, un punto de encuentro profesional ineludible, un escaparate comercial excepcional y una herramienta de marketing muy rentable”, concluye.

Compartir:
Valorar este artículo